LUDOTECA DE VERANO 2023

PREINSCRIPCIÓN E INSCRIPCIÓN
A LOS TALLERES DE VERANO 2023

NOTA INFORMATIVA PARA LUDOTECA DE VERANO DE LOS CENTROS DEPORTIVOS DE LA ARMADA EN CARTAGENA 2023

Debido al cambio introducido este año, que consiste en que la subvención correspondiente por semana y niño se descontara al hacer el pago, es necesario realizar una preinscripción y tener una idea aproximada de los niños que van inscribirse en la Ludoteca con la finalidad de ajustar en lo posible la cantidad de la subvención y que ningún usuario se quede sin ella.

La preinscripción es para todos los usuarios de los CDSCAs, aunque la subvención solo afecte a los militares, pero asegurara una plaza en la Ludoteca para todos los preinscritos.

Se recuerda que las inscripciones son por semanas enteras no pudiendo realizar inscripciones por días sueltos.

Como es una preinscripción solo se solicitarán datos generales y las semanas en las que pueden inscribirse los niños.

 Todas las escuelas, comedores, uso de piscina y los precios de la Ludoteca no estarán disponibles hasta que la empresa adjudicataria gane el concurso público y conozcamos la subvención y el precio base de la Ludoteca, así como los precios del horario ampliado (habrá en los 3 centros) y demás actividades, pudiendo entonces realizar la inscripción definitiva.

INVITADOS: Solo se podrá invitar a dos invitados por número de Usuario.

BONIFICACIÓN: Para el personal beneficiario contemplado en el Plan de Acción Social del Personal Militar de las Fuerzas Armadas, se podrá minorar un porcentaje entre el 25% y el 75% del coste del precio base y dependerá del crédito disponible y del número de asistentes.

FORMULARIO: El formulario puede admitir hasta 9 miembros de la misma familia. no pudiendo incluir alumnos de diferentes familias. 

Más información en la secretaría de su centro y las preinscripciones en las webs de los tres Centros de Cartagena.

COMO AÑOS ANTERIORES LA VENTANA PAR RELLENAR LAS INSCRIPCIONES SERÁ DE LUNES A VIERNES A PARTIR DE LAS 12:00 Y HASTA LA ENTRADA DE LAS 20 PRIMERAS INSCRIPCIONES.

1- FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN

2- FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

PARA REALIZAR ESTE FORMULARIO PRIMERO HAY QUE HABER REALIZADO EL DE PREINSCRIPCIÓN